*Además renunció a las dos candidaturas de Acción Nacional
El presidente estatal de partido, Jesús Fuentes Martínez, acusó a Virgilio Mendoza Amezcua, alcalde de Manzanillo, de traicionar por segunda ocasión al Partido Acción Nacional (PAN), al renunciar a las candidaturas a diputado local.
Ayer, surgió la versión extraoficial de que Virgilio Mendoza será diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), luego de pedir licencia como presidente municipal.
Al presidente estatal de albiazul confirmó que el jueves pasado Mendoza Amezcua presentó su renuncia a las candidaturas tanto a la diputación por el distrito XIII de mayoría como a la primera posición del PAN en la lista de diputaciones de representación proporcional.
Al preguntarle si el alcalde porteño renunció el PAN, dijo que “el hecho que presente su renuncia y todos los rumores que se han vertido aquí, allá y acullá, y que traicionó a sus ideales, el hecho de pretender ser candidato a gobernador y se bajó, no nos extraña que por segunda ocasión esté traicionando a los panistas”.
De su opinión a la renuncia de las candidaturas, señaló que seguramente vale más una diputación federal que una local, “seguramente le llegaron y pues aceptó y fue más maiceado allá que acá”.
De que si le llegaron al precio a Mendoza Amezcua, respondió: “Seguramente, si esto de los rumores son ciertos va a ganar más de diputado federal que de diputado local y nos vuelve a traicionar”.
Apuntó que no le extrañaría que el munícipe en los próximos días salga como candidato a diputado federal, “atendiendo a sus intereses personales”.
Dejó en claro que en caso de que Virgilio Mendoza salga como candidato a diputado federal por otro partido, el PAN estaría presentado su expulsión de las filas albiazules, “de manera inmediata”.
Total de Visitas 266313939
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates