*Resalta unidad entre panistas y destaca que su ex contrincante decidiera permanecer en el PAN
El candidato panista a la Presidencia Municipal de Coquimatlán, Orlando Lino Castellanos, aseguró que en su proyecto para ganar la elección del próximo 7 de junio, incluirá sin dudar a todos los panistas que deseen aportar para conseguir el objetivo.
Luego de que su ex contrincante en la elección interna del PAN, Elmer Pineda Delgado, reconociera su triunfo y asegurara que no se va del PAN, el también legislador local se dijo aliviado por ello.
“Hemos visto que algunas personas están dejando el partido, y se rumoraba que también el compañero Elmer lo haría, pero gracias a Dios, gracias a que pensó muy bien esa decisión, decidió quedarse en el partido a pesar de que tenía varios ofrecimientos, me consta que le hicieron varios ofrecimientos”.
En ese sentido, Lino Castellanos reconoció también el trabajo que ha desarrollado Pineda Delgado en el municipio, lo cual, dijo, le ha redituado en un peso importante en el municipio, y que la suma de su equipo “sin duda fortalece este proyecto”.
De la misma forma, el candidato panista sostuvo que es dentro del partido donde se deberán dar los cambios necesarios en Acción Nacional, por ello, refirió, “aplaudo la madurez política del compañero Elmer, de su equipo y, por supuesto, de su familia”.
Finalmente y a pregunta expresa, Orlando Lino acotó que aún no se negocia qué posiciones entregará al ex precandidato, puesto que “todavía no ganamos nada; en este momento se trata de sumar pero, llegado el momento, no nos comeremos solos el pastel, eso es seguro”.
Total de Visitas 266239501
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates