Manzanillo, Col. El director de Tránsito y Vialidad, Ricardo Alvarado, mencionó que de lo que va del presente año se han recogido de la vía pública 62 vehículos en estado de abandono.
Comentó estas unidades ocasionan problemas de salud pública en los barrios y colonias donde se encuentran.
“Por ello los estamos recogiendo para evitar que se puedan presentar problemas de salud, pero también de seguridad, porque nos hemos dado cuenta que estos autos son usados por personas para esconderse a drogar o incluso delinquir”, expresó.
Apuntó que cuando se reciben denuncias ciudadanas reportando autos abandonados acuden y colocan un folio en el parabrisas de la unidad invitando al propietario a que lo mueva, donde de no hacerlo en un lapso de 72 horas, entonces se procede a retirarlos con la grúa.
“Normalmente son de las mismas personas de los alrededores, donde los mismos vecinos nos dicen donde encontrar a los propietarios para notificarles, y si no se deja el folio sobre el auto”, agregó.
Ricardo Alvarado pidió a la población que sigan haciendo sus reportes para que puedan actuar y poner una solución a estos problemas sociales.
Total de Visitas 266262719
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates