Manzanillo, Col. Si bien las obras que se realizan en la zona centro de la ciudad traerán mayor desarrollo para la ciudad, la manera en que se realizan estas y la dilación en su ejecución, han empezado a generar afectaciones a los comerciantes del la zona del Tajo y los que se encuentran sobre la calle Niños Héroes, donde a la fecha, de acuerdo con Oscar Martínez hoy ya ex comerciante de esta zona, han cerrado el 50 por ciento de los negocios.
Comentó que desde hace ya dos años que empezaron las primeras obras y no se ve un avance significativo, donde los comerciantes aguantaron lo más que pudieron, pero el escombro que los trabajadores dejaban en los frentes de los negocios, el polvo que se levantaba y la obstrucción de vialidades fue acabando poco a poco con el comercio.
Pidieron a los tres niveles de gobierno se pueda implementar algún tipo de subsidios o créditos para poder aguantar este complicado momento, pues a la fecha aseguró, fueron dejados a su suerte.
“Muchas de estas personas son adultos mayores que no tienen nada más para mantenerse y ya lo están perdiendo todo, es necesario que los gobiernos municipal, estatal y federal, dispongan de un subsidio para reactivar estos negocios, antes de que quiebren por completo”, agregó.
Señaló que son comerciantes que pagan impuestos, y generan empleo, sin embargo ahora se han visto en la necesidad de despedir personal y muchos cerrar sus negocios.
Total de Visitas 266208392
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates