Manzanillo, Col. Personas que acuden a realizar ejercicio a la Unidad Tubo Gómez, en el Valle de las Garzas, reprobaron a los diputados del PRI, PANAL y PVEM que aprobaron la donación de un predio contiguo al centro deportivo para beneficiar al Sindicato de Salud.
Lo anterior, al considerar que con este acto se olvidaron de beneficiar a miles de familias que todos los días acuden a realizar ejercicio, para favorecer a un grupo de personas.
“No se pensó en el bien común, ellos (los diputados) aprobaron a su conveniencia el regalar un predio que era de todos nosotros, los colimenses, para beneficio de sólo 600 personas”, expresó la señora Carmen Gutiérrez.
Por su parte, el joven Edgar Ríos, que practica el basquetbol, mencionó que se tienen necesidades de ampliación de la infraestructura deportiva, pues debido a la gran cantidad de personas que acuden diariamente a este espacio, las canchas se saturan.
“Hubiera sido mejor realizar más canchas deportivas para atender la gran demanda, en lugar de beneficiar a un Sindicato”.
En su momento, la madre de familia Martha Contreras, quien acude a realizar caminata, expuso que “no es justo, es patrimonio de miles de manzanillenses y no es justo que se nos quite para regalárselo a un grupo de personas, es incongruente que digan que se preocupan por el deporte y la juventud cuando hace este tipo de actos y luego andan promocionándose que es necesario realizar más infraestructura deportiva, es una incongruencia”.
Para finalizar, las personas demandaron a los diputados del PRI, PANAL y PVEM, respetar los intereses de sus representados, y no a los propios.
Total de Visitas 266162905
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates