Manzanillo, Col. Debido a los acuerdos incumplidos y molestias excesivas que las obras del túnel ferroviario están ocasionando a los habitantes, comerciantes y visitantes del Centro Histórico, y ante la nula atención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el ayuntamiento de Manzanillo amagó con suspender las obras.
El alcalde Virgilio Mendoza indicó que desde hace varias semanas se había pedido una reunión con personal de la SCT para hacerle ver las inconformidades de los vecinos por las afectaciones que las obras les estaban generando, además de algunos compromisos que no se han cumplido pero no habían mandado a una persona facultada para la toma de decisiones.
Por ello es que inspectores se trasladaron a la zona donde se realizan las obras del túnel ferroviario para indicarle a los trabajadores que debían desalojar el área.
Sin embargo se pidió tiempo para que personal de la SCT de Colima se trasladara a Manzanillo para dialogar con los vecinos y el alcalde.
Fue así que a la reunión acudió el subdirector de obras de la SCT, Rigoberto Villegas, quien es el enlace encargado de darle seguimiento directo a los compromisos presidenciales en el estado de Colima, con quien se acordó el poder hacer un recorrido por las obras la próxima semana, donde además se llevó los compromisos que a la fecha se han incumplido para que se les dé atención.
Entre estas se encuentran la falta de señalamientos viales, la falta de iluminación, y el que se está estrangulando la vialidad y cuando se dijo que se garantizaría el flujo vehicular a dos carriles por sentido, sólo hay uno.
Total de Visitas 266172850
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates