Manzanillo, Col. Habitantes de la Delegación de Tapeixtles denunciaron que los camiones pesados continúan circulando por las calles del poblado, con lo que se pone en riesgo no solo la vida de otros conductores sino también de peatones.
Por lo anterior, hicieron un llamado enérgico al ayuntamiento de Manzanillo para que a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad se regule el paso de tractocamiones.
Al respecto, el señor Luis Gutiérrez lamentó que los conductores de estas unidades no respeten el reglamento, pues por norma se les prohíbe circular por zonas habitaciones o urbanas, pero dijo lamentar aún más el que la autoridad no vigile y sancione esta violación.
Indicó que ahora con el arreglo de vialidades temen que los camiones de carga se sigan adentrando al poblado y se agrave esta situación, donde hay que recordar que el constante paso de estas unidades fueron dañando las calles, banquetas así como postes de servicios y cableado eléctrico, ocasionando apagones y molestias a la población.
"Pedimos a la dirección de Tránsito y Vialidad que vengan y pongan orden, donde igual circulan por el pueblo y algunas veces en sentido contrario amparados en que sus unidades son más grandes".
Total de Visitas 266180390
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates