Manzanillo, Col. El presidente municipal, Virgilio Mendoza, habló sobre sus aspiraciones políticas en el corto plazo, donde señaló que aún está definiendo su futuro de poder participar como candidato a algún cargo de elección popular, sin embargo no descartó también el poder concluir la administración hasta el próximo 15 de octubre.
“Ahorita no hay nada concreto, y por el momento nosotros seguimos enfocados a seguir trabajando por los manzanillenses, donde en la política no sabemos qué es lo que pueda suceder, pero vamos a ver más adelante lo que puede venir, pero ahorita, en este momento, no hay nada concreto”, señaló.
En ese sentido reiteró que se encuentra enfocado a seguir trabajando por Manzanillo y seguir dando buenos resultados, donde reconoció que aún hay mucho trabajo por hacer.
Destacó que le gusta trabajar por las familias manzanillenses, para mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida, anunciando que “sí es viable terminar la administración hasta el próximo 15 de octubre”.
De reconsiderar el alcalde porteño su participación para algún cargo federal tendría hasta el próximo sábado 28 de febrero para solicitar licencia y separarse del cargo; mientras que para los puestos locales los tiempos se marcan hasta el mes de abril.
Total de Visitas 266122371
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates