*No aclara si sostuvo o no una reunión con el presidente nacional del PAN
El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, indicó que es un militante más del PRI y tiene la convicción de generar la unidad a favor del instituto político, dejando en claro que sigue siendo priísta.
En entrevista cuando llegó a la Convención de Delegados en donde aprobaron al candidato del PRI a Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el munícipe fue cuestionado sobre la versión de una presunta reunión que sostuvo con el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz.
A lo que contestó que acudió a la Convención como un militante más del tricolor, “creo que está clara la visión y el mensaje, no puedo hablar mucho la legislación electoral así lo establece.
Añadió: “No hay mejor testimonio que mi presencia como un militante más que soy del PRI y desde luego con toda la convicción de siempre”.
Reiteró que con su presencia es evidente la convicción en torno a la unidad para generar lo mejor para el PRI, “instituto político al cual pertenezco orgullosamente”.
De que si seguirá en el PRI, reiteró: “Seguimos aquí y venimos con mucho gusto, me siento muy contento de estar aquí”, además de sigue con la convicción priísta y “vamos en torno a la unidad”.
En cuanto a si espera una candidatura para un puesto de elección popular, indicó que son temas que le corresponde definirlo al PRI.
Total de Visitas 266123164
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates