Manzanillo, Col. 85 estudiantes de Manzanillo que cursan sus estudios de universidad se están viendo beneficiados con la Casa del Estudiante, dio a conocer la directora del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuve), Pamela Martínez.
Indicó que se cuenta con dos Casas del Estudiante; la primera de ellas en la ciudad de Colima donde se atienden a 52 jóvenes, y una más en Manzanillo para aquellos jóvenes de la zona rural que cursan sus estudios en la zona urbana, donde se da albergue a 33 personas.
Señaló que la Casa del Estudiante es para jóvenes que tienen el deseo de seguir estudiando pero que por cuestiones económicas se les complica el viajar y vivir en la ciudad de Colima, o en el caso de los estudiantes de la zona rural el ir y venir todos los días.
Detalló que en estos centros de asistencia se les proporciona de manera gratuita de los servicios como agua, luz, cocina, además de contar con internet y computadoras para facilitar la realización de tareas y trabajos de investigación.
Para finalizar, Pamela Martínez dijo que es grato saber que jóvenes que fueron beneficiados con este programa ya han logrado concluir sus estudios con éxito y que ahora son profesionistas que están formando parte de la transformación de Manzanillo.
Total de Visitas 266126024
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates