Manzanillo, Col. Durante su presentación como padrinos del Carnaval, la puertorriqueña, Laura Carmine y el argentino, Julian Gil, dijeron sentirse muy contentos de formar parte de la fiesta de los manzanillenses, donde resaltaron la calidez de la gente.
"Estamos muy contentos y nos sentimos muy honrados de que nos hayan elegido para ser los padrinos del Carnaval, venimos a disfrutar, a reír y bailar con todos ustedes" expresaron.
Sobre si habían tenido la oportunidad de conocer Manzanillo, Laura Carmine dijo que no, "pero había escuchado mucho de la belleza de sus playas, donde la arena es dorada, pero también lo cálido de su gente, donde siempre había querido venir y hoy se me presentó la oportunidad para ser la madrina del Carnaval acepté de inmediato y que mejor manera de conocer Manzanillo sino es conviviendo con todo ustedes".
Por su parte Julián Gil dijo tener una gran amistad con David Zepeda, quien fue el padrino el año pasado, "En su momento él me habló de lo bien que la pasó aquí, de lo bonito de su gente, la alegría que se vive, y ahora que le comenté que sería el padrino, me aseguró que me la pasaría muy bien y yo vengo a divertirme con todos ustedes".
Para finalizar, los actores de la novela coincidieron que el festejar el Día del Amor y la Amistad con los manzanillenses será un momento inolvidable.
Total de Visitas 265858120
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates