Manzanillo, Col. Para poner fin a los problemas de inundaciones que se registran en diversos sectores de la ciudad, es necesario realizar una ampliación de los drenes pluviales, señaló el director de Obras Públicas del ayuntamiento de Manzanillo, Fernando Brizuela.
Indicó que debido a que la mancha urbana ha crecido de manera acelerada en los últimos años, los escurrimientos serán cada vez mayores, por lo que dijo que se requiere encausarlos para frenar estos problemas y evitar que a futuro un riesgo mayor a la población.
Apuntó que las zonas detectadas con mayor problema de inundaciones son Las Joyas y la 16 de Septiembre, sobre el bulevar; así como en Soleares a espaldas de Soriana, y zonas del bulevar Miguel de la Madrid, donde con cada lluvia fuerte se presentan inundaciones llegando a afectar el tránsito vehicular.
Fernando Brizuela, aseguró que ya se está realizando un estudio que determine las mejores acciones que se deben implementar para atender esta situación, donde se tiene que valorar las condiciones del suelo, declives, y entre otros aspectos para que realmente se le dé una solución.
“Estamos ya en eso, donde una vez que se tenga el estudio que de viabilidad técnica al proyecto, entonces se tendrán que gestionar recursos para su ejecución”, finalizó.
Total de Visitas 265966137
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates