?

No me preocupan las encuestas, la más importante será la del 7 de junio: Ignacio Peralta

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 13/02/2015

El precandidato único del PRI a gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez indicó que en este momento no le preocupa ninguna encuesta, pues la única válida será la del 7 de junio próximo.

Entrevistado sobre el señalamiento del precandidato del PAN a la misma posición, Jorge Luis Preciado Rodríguez, que él está arriba de las preferencias electorales de su contrincante del PRI, Peralta Sánchez puntualizó que no le preocupa ninguna estadística ni ningún dato en este momento.

“La encuesta fundamental es la del 7 de junio, es la última que es válida y es la única que tiene efectos reales, y lo que hay que hacer es prepararse y cada partido político y cada candidato se prepare para cumplirle a los colimenses en ese fecha”.

A pregunta expresa, indicó que en el PRI diseñan las campañas y hacen el trabajo político de manera independiente de quienes son los abanderados de otros partidos políticos, sino con base en la doctrina e ideología del tricolor.

Luego dijo que los colimenses quieren campañas limpias, con un llamado a la concordia, unas campañas de respeto, civilidad, compromisos y resultados, que permitan articular las propuestas que los colimenses quieren poner sobre la mesa.

Descartó hacer un llamado a los precandidatos de otros partidos políticos para hacer campañas de respeto, pues dijo que no se quiere erigir como una autoridad que represente el sentir de los colimenses.

Finalmente, dijo que la precampaña ha sido alegre y de contacto con los consejeros, está con los sectores y organizaciones, “veo mucha alegría y mucho entusiasmo y creo que las condiciones para que se de la unidad en el partido”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.