?

Respaldarán 80 antorchistas de Colima a sus compañeros de Michoacán

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/02/2015

*Participarán en marcha en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México

Unos 80 integrantes del Movimiento Antorchista en Colima participarán el próximo 11 de febrero en una manifestación que realizarán en la Ciudad de México, en respaldo a los compañeros de Michoacán.

La integrante del Movimiento Antorchista en la entidad, Verónica Francisco García recordó que el pasado martes 30, agremiados a la organización resultaron lesionados por “porros” de la Secretaría de Educación en Michoacán.

Dijo que los padres de familia y maestros se encontraban en el interior de la primaria “Juan Ortiz Murillo” en Morelia, en donde están aplicando la reforma educativa y están exigiendo que el plantel sea de tiempo completo.

“Esto ha hecho que golpeadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ataquen y golpeen a los michoacanos que quieren mejor educación para sus hijos”.

El plantel fue impulsado por el Movimiento Antorchista en Michoacán, por ello defenderán a sus compañeros y comenzarán una campaña nacional para denunciar las arbitrariedades y represión.

Mencionó que entre esas acciones harán una marcha el miércoles el 11 de febrero en la Ciudad de México ante la Secretaría de Gobernación, en donde participarán 15 mil antorchistas.

“Muy seguramente el problema no parará aquí, no nos dan pronta solución, muy seguramente vamos a tener como compañeros de Colima a acudir a la marcha”, con la finalidad de mostrarle el apoyo a los compañeros.

Indicó que en Colima no han enfrentado problemas de este tipo con el Gobierno del Estado, aunque no han resueltos muchas de las demandas planteadas por la organización.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.