![](/Content/banners/nada.png)
*La secretaria general del PRI, Leonor de la Mora Béjar indica que se están generando las condiciones de unidad
Los diputados locales del PRI y Nueva Alianza manifestaron su respaldo a Ignacio Peralta Sánchez, precandidato único del Revolucionario Institucional a la gubernatura.
Este martes, los legisladores se reunieron con el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Francisco Ánzar Herrera y Leonor de la Mora Béjar, así como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Víctor Manuel Tinoco Rubí.
En entrevistada al respecto, Leonor de la Mora dijo que luego del proceso de postulación del precandidato al Gobierno del Estado, “se están generando las condiciones de unidad”.
Dijo que la reunión se realizó a petición de los legisladores del PRI y Nueva Alianza, para manifestar la voluntad de unidad en torno al proceso de designación, al candidato y los procesos municipales que se abrirán en los próximos días.
“No es más que una demostración que en el PRI estamos unidos” en la búsqueda del triunfo en la contienda electoral de este año.
Descartó que la reunión se debiera a la definición de candidaturas, sino que fue una manifestación de la unidad en torno a la candidatura, y a las decisiones que el PRI estará tomando en los próximos días.
Destacó que en el evento de la entrega de constancia de Peralta Sánchez, estuvieron presentes los nueve que aspiraron a la candidata a la gubernatura.
“Obviamente en este proceso y en muchos otros es normal, lo que nos da gusto que se haya visto la manifestación de los nueve y no se haya visto diferencias como en otros espacios que incluso que antes de tomar decisiones hay que incisiones de la militancia”.
Finalmente, de la Mora Béjar dijo que las convocatorias están abiertas para las candidaturas a las diputaciones locales y 10 presidencias municipales.
Total de Visitas 284382418
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates