![](/Content/banners/nada.png)
*Se definirá en los próximos días en que Nueva Alianza realizará su reunión de consejo.
Una vez que los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista optaron por ir en alianza en la candidatura a la gubernatura del Estado, en fechas próximas el Consejo Político del Panal realizará su sesión de consejo donde se registrará al interior de este instituto político la precandidatura de José Ignacio Peralta Sánchez.
El dirigente estatal de Nueva Alianza, Alfredo Hernández Ramos, dio a conocer que al igual que lo hizo el PRI el pasado sábado el Panal procederá a la celebración de su Convención, para lo cual también se habrá de esperar los acuerdos de la dirigencia nacional.
Hernández Ramos mencionó que este evento de postulación de candidato podría realizarse en el curso de la presente semana o bien a principios de la siguiente, para ello se habrán de tomar los acuerdos necesarios con el propio Nacho Peralta.
Informó el dirigente de Nueva Alianza, por otra parte, que en los próximos días este instituto político iniciará los trabajos de elección de candidatos a los diversos cargos de elección popular en los que se determinó ir solos y no en coalición.
Asimismo, señaló que está por definirse los nombres de quienes serán los candidatos a diputados federales por el Panal, lo cual podría ocurrir en esta misma semana, concluyó.
Total de Visitas 284383042
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates