?

Llama Julia Jahel, a la unidad al sector femenino

Administrador Colimapm | Colima | 01/02/2015

Luego de que José Ignacio Peralta Sánchez ya es el pre candidato a la gubernatura del Estado de Colima tras haber cumplido con los requisitos de la convocatoria y haber recibido su constancia de manos del líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI), Julia Jahel Pérez Quiñonez, señaló que la unidad es básica para enfrentar los próximos procesos.

Afirmó que las mujeres están listas para llevar al triunfo a las y los candidatos en todo el estado y muestra de ello es que se ha venido haciendo un trabajo no sólo en épocas electorales, sino los 365 días del año.

“Las mujeres en Colima estamos listas para enfrentar el próximo proceso y la unidad siempre ha sido una característica del Partido Revolucionario Institucional, de esta manera se tendrá un triunfo para las y los candidatos”.

En este sentido la líder del sector femenino, lanzó un llamado de unidad y trabajo a todas sus compañeras y las invitó a redoblar esfuerzos.

“Son tiempos de mucho trabajo, estamos listas, así lo hemos venido haciendo todo el tiempo y no será de otra manera”, insistió.

Finalmente dijo que se tiene la confianza en que el PRI retenga las posiciones que ya se tienen y sobre todo en recuperar las que por el momento no gobierna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.