![](/Content/banners/nada.png)
Para el exgobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, la nominación de José Ignacio Peralta Sánchez como candidato del PRI a la Gubernatura del Estado “es una garantía de triunfo” en los comicios del 7 de junio.
El también delegado del CEN del PRI para Michoacán y ex rector de la Universidad de Colima, entrevistado durante su participación en el Desayuno de la Unidad Universitaria, al que asistió el Gobernador Mario Anguiano Moreno, afirmó que Peralta Sánchez alcanzó una candidatura de unidad, la cual siempre es muy bien recibida.
“Creo que Ignacio Peralta es un joven talentoso, conoce su estado ha sido funcionario, alcalde, está preparado. La forma en que logró consensar para que saliera la Ley de Telecomunicaciones lo acredita también en su actividad política. Creo que es un buen candidato y a Colima le va a ir bien con él”, comentó.
Rechazó haber impulsado la precandidatura de Peralta Sánchez, indicando que “está claro que yo no impulsé a nadie, ninguna candidatura impulsé, no tengo esa fuerza para impulsar.
Reconoció que la elección de Peralta Sánchez fue “una muy buena decisión del PRI. Creo que Colima le va a ir bien y creo que su experiencia, juventud, su capacidad de gestión, sus relaciones van a ser muy importantes para el desarrollo de Colima”.
Afirmó que para su nominación el PRI considero que era el mejor posicionado en ese momento, “por eso se tomó la decisión a su favor y por eso todos los demás aceptaron el resultado del análisis”.
También rechazó que la nominación de Peralta Sánchez vaya a provocar una desbandada de priistas inconformes por su nominación.
“No creo que vaya a haber una salida de priístas porque no habría razón, si los priístas no se fueron cuando no teníamos la Presidencia de la República porqué se van a ir ahora si la tenemos. No tendría sentido, no sería inteligente que hubiera una desbandada, además no la ve a haber porque Nacho es un cuadro local y disciplinado”, apuntó finalmente.
Total de Visitas 284382314
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates