?

Comerciantes de La Villa recibirán asesoría de CFE

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/01/2015

*Realizarán foro de información sobre consumos de energía; anuncian diagnósticos gratuitos por negocio para detectar fallas eléctricas

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) invitan a los comerciantes de este municipio para que acudan al foro de información relacionada a sus consumos de energía eléctrica, en cual se llevará a cabo este jueves 29 de enero en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, a partir de las 16:00 horas, sin costo.

Hace apenas unos días, el alcalde de Villa de Álvarez, Manuel Ignacio Zambada Torres recibió en su despacho de la Presidencia Municipal al superintendente en Colima de esa paraestatal, Isaac Parra Acevedo, y éste le dio a conocer los diferentes programas de capacitación que la CFE imparte de forma gratuita entre sus clientes.

Fue así como se estableció que para este jueves se imparta la charla entre los consumidores que tienen tarifa comercial, la cual estará a cargo de personal especializado, que solventará todas las dudas sobre el consumo de energía en sus negocios.

Parra Acevedo expresó al alcalde que este tipo de asesorías pueden incluso prestarse de forma personalizada en los establecimientos, previa solicitud de quienes asistan al foro y de esa manera se les elabora un diagnóstico sobre sus consumos.

El alcalde Zambada Torres dijo por su parte que su gobierno estará siempre atento para apoyar este tipo de iniciativas cuya finalidad es beneficiar a los contribuyentes en un renglón tan necesario y sensible como es la energía eléctrica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.