?

Preocupante actitud de funcionarios "chapulines" en Colima: COPARMEX

Administrador Colimapm | Colima | 26/01/2015

*No se sumarán a la campaña por Centro Coparmex del Distrito Federal, pero si, anunció estarán midiendo la capacidad de los candidatos

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Colima, Guillermo Brun Solórzano, calificó como preocupante el hecho de que servidores públicos elegidos por el voto de los ciudadanos, no concluyan el periodo para el cual participaron en una elección y “brinquen” a otro cargo, también de elección dejando inconclusa su administración y sobretodo sin cumplir los compromisos adquiridos en campaña.

Consideró que si bien no se sumarán a la campaña iniciada por el Centro Coparmex del Distrito Federal al que se le sumaron otros centros empresariales del país en donde se busca que no se vote por los candidatos “chapulines”, precisó que es necesario modificar la legislación vigente para que en la temática de las elecciones donde los políticos buscan mecanismos para acceder a diferentes puestos, no dejen inconclusos los periodos para los cuales fueron elegidos.

En este tenor, señaló “lo que Coparmex Colima va a trabajar mucho en los siguientes meses es en el tema de medir a los candidatos, sobre todo si ya fueron funcionarios en otros puestos, por los resultados que obtuvieron, por su desempeño, la calidad de su trabajo, honestidad, por su capacidad de liderazgo y servicio y especialmente por haber cubierto o no totalmente su periodo”.

Precisó necesario hacerle ver a la ciudadanía que debe tomar en cuenta estos factores y analice estos puntos antes de decidir darle su voto a uno u otro candidato y opinó que más grave que se vayan de los cargos antes de cumplir su mandato, es el hecho de abandonar sus puestos sin haber cumplido los compromisos ofrecidos a los ciudadanos.

Subrayó, el líder empresarial, que también resultará preocupante que un partido no se pueda comprometer a algo que resultaría normal para el sentido común: proponer como candidatos a gente honesta, trabajadora y vocación de servicio, ya sea como gobernador, alcalde o diputado.

Reiteró Guillermo Brun que es preocupante cómo funciona el sistema político mexicano que permite el “chapulineo” tanto en el sentido práctico, económico y legal, porque quien asume una responsabilidad como gobernante asume cierta funciones, aplica un plan de trabajo, tiene responsabilidades y cuando lo abandona no se tiene la certeza de que la persona que ocupará ese puesto tenga la preparación necesaria o experiencia para llevar las cosas a un buen fin.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.