![](/Content/banners/nada.png)
Para ponerle la muestra a los candidatos, el presidente estatal y la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Ánzar Herrera y Leonor de la Mora Béjar, se realizaron exámenes toxicológicos y también pedirán a la Procuraduría General de la República (PGR) ser investigados.
El dirigente estatal Francisco Ánzar Herrera afirmó que ambos salieron limpios en dichos exámenes practicados en el “Laboratorio Químico Vargas”. Fueron estudios para detectar consumo de marihuana, cocaína y otras sustancias prohibidas.
Puntualizó que así como están pidiendo a los candidatos que se realicen exámenes toxicológicos y psicométricos, con la finalidad de postular candidatos limpios de cualquier situación ilícita, la dirigencia estatal está poniendo la muestra.
Adelantó que también acudirán a la PGR y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGEJ) para pedir ser investigados y que la militancia sepa que está en buenas manos.
Añadió que pedirán ser investigados y que no haya ninguna duda de que la dirigencia estatal del PRI no tiene vínculos con la delincuencia organizada; “no nos obliga a la dirigencia pero queremos poner la muestra”.
Descartó que se practicaran los exámenes porque quien ser candidatos en la próxima contienda.
Agregó: “Así como también nosotros nos sentimos orgullosos de la militancia, que también se sientan orgullos de su dirigencia y que tenga la certeza de que no tenemos ningún peso mal habido ni nos hemos dedicado ni nos dedicaremos a ninguna actividad ilícita, no hemos consumido ni consumiremos ninguna sustancia toxicológica”.
Los exámenes estarán publicados en la página web del Comité Directivo Estatal del PRI, por tanto serán públicos.
Total de Visitas 284363828
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates