![](/Content/banners/nada.png)
Debido a que el olor a fumigante continúa en la escuela Eduardo Zarza Ocampo, de la colonia San Rafael localizada al oriente de la ciudad de Colima, las clases fueron suspendidas y será hasta el próximo lunes cuando sus alumnos regresen a las actividades escolares.
Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Educación en el Estado, Guillermo Rangel Lozano, quien informó que este jueves se reunieron con la directora de la escuela primera, Ana González, el supervisor de la escuela, el Director de Protección Civil del Estado, Melchor Urzúa, un representante de la Secretaría de Salud, y la recomendación es suspender clase debido a que con el sol, el olor fumigante se desprendí con mayor fuerza.
Así mismo informó que será este mismo viernes cuando se realice el lavado de dos árboles (que fueron fumigados) “para que el lunes, los alumnos con seguridad estén en la escuela, la idea es preservar y garantizar la salud de alumnas, alumnos, maestros y maestras y el lunes se presentan normalmente”.
Rangel Lozano agregó que “no hubo intoxicados, pero con la fuerza del sol empezó el olor a ser más fuerte, y eso motivo a que Protección Civil emitiera la recomendación”.
El funcionario estatal aclaró que los árboles que fueron fumigados el pasado miércoles 14 de enero, están continuos de la escuela.
Total de Visitas 284285815
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates