
El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima a través de su dirigente Héctor Arturo León Alam, informó que con el acuerdo y apoyo del Alcalde Federico Rangel Lozano este miércoles a partir de las 3:30 de la tarde se inició el deposito de la primera quincena de enero a todos los trabajadores sindicalizados.
Los depósitos se realizaron de manera escalonada en las sucursales de los Bancos asignados a los trabajadores y al filo de las 5 de la tarde se cubrió con un día de anticipación este importante pago a los trabajadores.
León Alam destaco que este pago es muy importante para la clase trabajadora porque sirve para enfrentar la cuesta de enero y cubrir gastos extraordinarios derivados del regreso a clases de los hijos de los trabajadores.
Destacó el dirigente sindical la buena disposición del Presidente Municipal para con los trabajadores y dijo que "lo que bien empieza, bien acaba. Empezamos bien el año 2015 con Federico (Rangel) y seguramente cerraremos bien esta Administración.
Total de Visitas 354686041
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates