![](/Content/banners/nada.png)
*El atraso se debió a diversos factores, pero ya está reactivado el trabajo
El Director del Centro Estatal SCT en Colima, Alejandro Torres Contreras aceptó que hay un retraso en la entrega de los trabajos de la ampliación a seis carriles de la carretera Colima-Guadalajara, señalando que el atraso se debió a diverso factores.
Aseguró que el atraso que se dio se debió a varios factores, uno de ellos, dijo “hecho por el período de vacaciones, las empresas nos solicitaron, como se tuvo que reducir ya que era un poco peligroso y también tuvieron disminución en la entrega de los asfaltos que eso de alguna manera hizo que hubiera un retraso”.
En el caso del libramiento a Jalipa, indicó que el retraso se debió a problemas con los ejidatarios en lo referente a los derechos de vía, pero resaltó, al parecer ya se llegó a un acuerdo.
Agregó que será a mediados de febrero cuando esté concluida en un cien por ciento la ampliación a seis carriles de la carretera Colima – Guadalajara. “El primer tramo de Tonila, queda para enero y el otro queda para principios de febrero”.
Finalmente, subrayó que existen los recursos necesarios para culminar con estas obras, que vendrán a mejorar la vialidad carretera en el estado, precisando que en algunos tramos ya se reactivó el trabajo que se venía haciendo, “en algunas partes ya se reactivaron aumentando turnos, sobre todo por la noche y en otras están por iniciar aumentando su fuerza de trabajo”, concluyó.
Total de Visitas 284250533
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates