![](/Content/banners/nada.png)
*Es el único aspirante; el registro cerró este miércoles a las tres de la tarde
En evento multitudinario y hasta con música de banda en vivo, el alcalde con licencia de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, se registró esta tarde como precandidato a la diputación federal por el primer distrito electoral, ante la Comisión de Procesos Internos del comité directivo estatal del PRI.
Acompañado de su familia, diputados locales, federales, la senadora Itzel Ríos, líderes sindicales y militantes priístas, Rojas Orozco entregó su documentación para formalizar el registro, cuya etapa cierra a las tres de la tarde de hoy, siendo el alcalde villalvarense el único aspirante registrado, hasta el momento.
Durante su mensaje, Enrique Rojas se dijo comprometido a seguir trabajando por las necesidades de la población.
"Soy un político que conozco las necesidades, eso me ha inspirado y motivado para seguir trabajando cerca de la población. Soy un político que me esfuerzo y me motiva la propia trayectoria que hemos recogido en barrios, colonias y comunidades, conozco la necesidad de la población y tengan la certeza de que hemos escuchado las necesidades de la gente. Tengan la certeza que seguiré haciendo política de la que sirve a la gente, a quien más lo necesita”, afirmó.
En entrevista posterior, al aún alcalde aceptó que en Villa de Álvarez aún faltan muchas cosas por hacer, sin embargo, aseguró que, de resultar candidato y después vencedor, desde la diputación federal seguiría trabajando por la gente de Villa de Álvarez y del primer distrito electoral colimense.
“Quedan millones de cosas por hacer en una administración municipal, pero que me comparen con cualquier otra administración para que se vea que en Villa de Álvarez se dan los resultados. Ahí está el alumbrado público, el Centro Histórico, seis puentes, las modernizaciones en vialidades, muchos programas sociales, los comedores comunitarios; ahí está el trabajo acreditado, destacó.
En su oportunidad, el dirigente estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, reconoció resaltó el registro de Rojas Orozco, y pidió prudencia porque aún no es tiempo de propuestas.
“Kike Rojas, como aspirante a diputado federal, si es el candidato, tendrá la oportunidad de dirigirse a todos los electores y decirles qué proponen el PRI y Enrique Rojas en beneficio de los colimenses para que, con su voto, pueda representarlos en el Congreso de la Unión”.
Mañana se enviará la solicitud de Enrique Rojas a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI para que se emita el dictamen correspondiente; posteriormente, el 18 de febrero, se efectuará la Convención de Delegados que designará al candidato a diputado federal por el primer distrito electoral colimense.
Total de Visitas 284210389
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates