![](/Content/banners/nada.png)
*Ante protestas interviene la SEGOB en Colima
El delegado de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en el Estado de Colima, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, dio a conocer que en un plazo no mayor de 24 horas la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deberá reestablecer el servicio de luz eléctrica en todos los domicilios que se vieron afectados por los cortes implementados a partir del cambio de medidores por parte de la empresa IUSA.
Ante las quejas y protestas de los usuarios afectados que, dijo, debidamente fueron atendidas por el Congreso del Estado, el Gobierno Estatal y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), el delegado de la SEGOB manifestó el compromiso de la CFE de dar solución a esta problemática.
Gandarilla Carrasco estableció comunicación directa con el gerente de zona de la CFE, Gustavo García Huirache, y el superintendente en Colima, Isaac Parra Acevedo, a efectos de dar seguimiento al conflicto y encontrar una pronta solución para los usuarios afectados.
García Huirache se comprometió a destinar una brigada especial de trabajadores de la Comisión, para que agilicen la reconexión a más tardar en un plazo de 24 horas, para tal efecto se destinará personal de los estados vecinos.
El delegado de la SEGOB reiteró que el Gobierno de la República está atento a toda problemática y a los conflictos sociales que se presenten en la entidad, por lo que dará seguimiento a todas las demandas y quejas de los ciudadanos que sufrieron la suspensión del servicio de electricidad. Además, ratificó que la empresa IUSA ya no cambiará los medidores, porque su contrato venció el pasado 1 de enero.
Total de Visitas 284160547
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates