![](/Content/banners/nada.png)
Se reorientará el padrón de beneficiarios a la zona rural *En coordinación con DICONSA se podrían abrir alrededor de 15 lecherías en la zona rural
El Director de la LICONSA en Colima, Roberto Bravo Flores, externó que en el 2015 la dependencia federal a su cargo, continuará llevando a cabo su vocación social tal y como lo hizo en años anteriores, señalando que se aportarán entre otras, lecherías rurales.
Como se recordará LICONSA Colima abastece no solo a la entidad sino es regional, señalando en este caso que se reorientara el padrón de beneficiarios de la zona urbana a la rural, que es donde existe mayor necesidad.
Aunque precisó no se desatenderá la zona urbana y semiurbana que ya vienen otorgándoseles el beneficio.
Roberto Bravo adelantó que durante el 2015 no se construirán nuevas instalaciones para la entrega de la leche, agregando que si habrá mayor apertura en el beneficio, para lo que mencionó “vamos a trabajar de la mano de la familia de SEDESOL que en este caso será con DICONSA. Abriremos lecherías a través de DICONSA y lecherías directamente de LICONSA, conforme se necesite en comunidades rurales”.
Subrayando que existe la solicitud de alrededor de 30 nuevas lecherías, pero solo se instalarán alrededor de 15 o un poco más, pero que cumplirán con los requerimientos necesarios para dar la cobertura en las necesidades de las familias más vulnerables.
Total de Visitas 284168451
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates