![](/Content/banners/nada.png)
GOBIERNO ESTATAL Y FEDERAL ABANDONARON AL TURISMO
La SCT, la Policía Federal de Caminos y el Gobierno del Estado abandonaron al turismo nacional que vino al estado en estos días de navidad y año nuevo, ya que la carretera en reparación en los tramos de ampliación a tres carriles estuvo prácticamente abandonada por las autoridades federales y del estado en forma irresponsable.
Si de por sí a la empresa contratada le vale un comino los señalamientos y el ordenamiento de sus trabajos, al gobierno federal y del estado tampoco les interesa, y para rematar reparan grandes tramos y no espacios cortos para no molestar tanto el paso vehicular.
Cerca de sesenta vehículos con familias del estado y de otras entidades tuvieron que pararlos debido a que se calentaron sus motores, ya que no había espacio para hacerse a un lado de la carretera generando un verdadero caos vial.
En los entronques de dos carriles a uno, no hubo ningún elemento de seguridad pública federal, ni estatal o de protección civil para controlar mejor el tráfico, los vehículos que se golpearon y pararon el tráfico por varias horas sin que ninguna autoridad se parara, mejor se retiraron ante la presión de cerca de cinco kilómetros de tráfico embotellado.
Lo anterior ocurrió cerca de las nueve de la noche del día primero de enero, y así ocurrió también el 25 de diciembre, nos comunicamos al 066 para que le hablara a las patrullas de la policía federal de caminos y la señorita solo dijo, tenemos más de 70 llamadas quejándose pero ninguna autoridad nos hace caso, ¡Qué bonito gobierno tenemos¡
Si recordamos cuando la carretera estaba bien sin problemas de obras, las diferentes autoridades se organizaban y hasta colocaban tambos con agua para que los vehículos varados en el tramo de la Salada se abastecieran, antes había apoyo, igualmente aparecían los denominados Ángeles Verdes, pero esta vez no hubo ni diablos.
Fueron exactamente tres horas y media para llegar del crucero de Tecomán a Colima, pues el embotellamiento empezaba desde Tecolapa hasta a la entrada a Colima, pero mejor cambiemos de tema, pues recordemos que también nuestros gobernantes tienen derecho de irse de vacaciones, y parece que se fueron todos irresponsablemente.
EL DESTAPE A LA GUBERNATURA
Todo parece indicar que el destape a gobernador o gobernadora por parte del PRI, que está programado para la segunda quincena de este mes de enero se postergue a principios del mes de febrero, ya que no hay todavía algo definitivo por parte del CEN del PRI y el CDE estatal.
Lo que si trascendió fue la salida repentina del presidente del CEN del PRI César Camacho del informe del gobernador Mario Anguiano el pasado 18 de diciembre, generándose especulaciones entre la grilla local para la sucesión, pareciera que se salió por un desaire como lo hizo Indira Vizcaíno en un evento que no la tomaron en cuenta en su municipio, pero lo de César Camacho aseguran que era una agenda apretada del líder priísta nacional.
En la comitiva que recibió a César Camacho en el aeropuerto acudieron el presidente municipal de Colima Federico Rangel y el gobernador del estado Mario Anguiano, no invitaron a los demás aspirantes, y nadie debe sentirse, pues el número de diez aspirantes impedía llevarlos a todos.
Total de Visitas 284148860
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates