?

Será 2015 buen año para el turismo local: OCV Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 31/12/2014

Manzanillo, Col. La directora de la Oficina de Convecciones y Visitantes de Manzanillo, Verónica Ortiz González, aseguró que el 2015 será un año positivo para el sector turístico en el principal destino que tiene Colima, esto como resultado de las cifras de ocupación hotelera que este 2014 cerraron alrededor de 5 puntos porcentuales por arriba del 2013.

En ese sentido, detalló que la oficina a su cargo realiza un seguimiento puntal a lo largo del año sobre la ocupación que se tiene en diversos hoteles, dicha muestra abarca no sólo a los complejos de gran turismo, sino también a los inmuebles de 2, 3 y 4 estrellas.

De acuerdo a este muestreo, dijo la directora de la OCV, el 2014 la ocupación promedio anual para Manzanillo superó el 50 por ciento, cifra que se espera superar este 2015.

Y es que señaló que el arribo de vuelos comerciales y charters procedentes de Canadá y Estados Unidos al aeropuerto internacional de Playa de Oro, estará imprimiendo mayor dinamismo al sector para la temporada de invierno 2015, lo que se reflejará en las cifras finales.

Ortiz González agregó que el turismo extranjero que arribará gracias a estos vuelos que están llegando a Manzanillo, dejará una derrama económica importante para el sector, ya que los vuelos comerciales trasladan turismo regular, es decir que no adquirieron paquetes a hoteles todo incluido, esto se traduce en derrama en taxis, restaurantes, comercios, en sí, en todo el sector.

Finalmente, señaló que con base en lo antes descrito, se espera que el 2015 sea un año positivo para el turismo en Manzanillo, y sentenció que continuará trabajando en la promoción y fortalecimiento del destino.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.