?

Gasolineros deben ofrecer nuevos servicios para competir con trasnacionales : SEFOME

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 31/12/2014

El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, indicó que los gasolineros locales no deben temer la llegada de nuevas empresas extranjeras en el 2015, ya que les podrían ofrecer el combustible a precio más bajo.

En torno a la preocupación de los gasolineros por la apertura del sector en 2015, el funcionario descartó que haya cierre de gasolineras, aunque deberán ser más competitivos.

Mencionó que el Gobierno del Federal impuso con la reforma energética acabar con el monopolio de Petróleos Mexicanos y será en beneficio de todos los ciudadanos.

“Quien se dedica al ramo de la gasolina, tiene que ponerse de acuerdo, es una apertura que abrirá muchísimo las oportunidades, que haya nueva oferta para los consumidores y aquí no tiene que haber ningún temor”.

Indicó que al final para todos tiene que ser negocio, “y no creo que vaya a propiciar el cierre de gasolineras, sino generar más condiciones para ser competitivos”.

Indicó que quizás tengan que agregar nuevos productos a las estaciones de servicio para que haya un mayor incremento en sus utilidades y pueden seguir compitiendo en el mercado.

Además de que tendrán una oferta de las translaciones que podrían hacerle una mejor oferta, “creo que esto es se abre una gran oferta de la demanda y el consumo y es una oportunidad que no solo le compren a Pemex sino que puedan comprarle a las trasnacionales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.