![](/Content/banners/nada.png)
Para el Obispo de la Diócesis de Colima, Marcelino Hernández Rodríguez la participación de la Iglesia Católica durante el proceso electoral será “que la gente vaya a votar, que nosotros insistamos en que cumplan con su deber ciudadano de ir a votar”.
A su vez dijo, el lineamiento durante este proceso es “se respete la voluntad de los ciudadanos, es lo que la Iglesia tiene que estar recordando, que el voto es secreto, personal”, resaltó.
Aseguró que el mensaje para el 2015 no solo para los políticos sino para todos será en pro de la familia, pues señaló son valores que se tiene que impulsar “unidos en la familia, responsables de la familia, como formadores los papás, los hijos dejándose guiar también, agradecidos con los papás y abuelos, esos son los valores que tenemos que cultivar de la familia”.
Precisó que el al final del año y el arribo de un año nuevo tiene que ser de reflexión, pero sin que éste deje a un lado el entusiasmo y esperanza, pues reconoció que “por todo lo que nos paso este año, lo que ha pasado, cosas muy tristes, cosas muy difíciles para todos, para el gobierno, para la Iglesia, para la familia, para los estudiantes, estuvo un poco difícil, entonces la revisada del año nos va a poner a sentarnos en serio y decir ¿cómo le vamos a hacer el año que entra?”, cuestionó.
Finalmente indicó que “yo creo que podemos tener entusiasmo, optimismo y decir que tenemos que buscar nuevos caminos, tenemos que ayudarnos unos a otros, sentirnos corresponsables de todo lo que nos pasa”, concluyó.
Total de Visitas 284075332
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates