?

Posible alianza entre PAN y PT con las mismas propuestas de candidaturas: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 16/12/2014

El Comisionado del Partido del Trabajo (PT) en Colima, Joel Padilla Peña dio a conocer en conferencia de prensa, que de darse una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), las condiciones de candidaturas serían las mismas que se le señalaron al PRI.

Aseguró que lo que se busca es que el PT encabece por lo menos tres diputaciones locales, un ayuntamiento, de preferencia Villa de Álvarez, así como los primeros lugares de las planillas de ayuntamientos en por lo menos tres municipios.

Aseguró que de no aceptarse esta propuesta, tal y como se hizo con el PRI se rechazará la alianza, pues aseveró el PT puede ir de manera individual en la totalidad de los cargos, pues aseguró tienen la capacidad, militancia y simpatía para obtener varios triunfos en la entidad.

Precisando que este día (martes 16 de diciembre) sostendrá el segundo encuentro con la dirigencia de Acción Nacional encabezada por Jesús Fuentes Martínez para continuar con las pláticas sobre la posible alianza, “no hay nada escrito aún, todo está sobre la mesa”, resaltó Joel Padilla.

También comentó que establecieron por parte del partido la convocatoria para la entrega de solicitudes de quienes aspiran a encabezar una candidatura del Partido del Trabajo.

Resaltó, en este sentido, que esta semana pasada fue enviada la documentación al Instituto Electoral del Estado para que conozca el procedimiento estatutario del PT para la selección de candidatos, siendo así que habrá de publicarse la convocatoria para quienes deseen participar como candidatos el próximo 13 de enero de 2015.

Indicó que en dicha convocatoria se señala que de haber alguna coalición o alianza queda sin efecto la misma, pues los candidatos serían por designación no por elección, pero apuntó que de no darse el registro de aspirantes será del 15 al 17 de enero; a su vez, podrán iniciar precampaña el día 26 de enero al 24 de febrero.

Considerando, dijo que la Convención Electoral que habrá de aprobar las candidaturas se llevará a cabo el día 25 de febrero, para estar en condiciones, mencionó, que el día 4 de marzo se puedan registrar a los candidato a gobernador, del 1 al 4 de abril, ayuntamientos y diputados locales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.