![](/Content/banners/nada.png)
El diputado federal Nabor Ochoa López dijo que podría actuar como intermediador entre los diputados locales y el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, por las inconformidades en la instalación de los medidores digitales.
Cabe recordar que colimenses han manifestado en contra de la colocación de dichos medidores porque consideran que es acto arbitrario, sumado a que aumentó el costo de la energía eléctrica.
De que sí el Congreso de la Unión pudiera llamar a cuentas a los directivos de la empresa, el diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Nabor Ochoa indicó que se podrá de acuerdo con Congreso local en este tema.
“Me voy a poner de acuerdo para ofrecer la intermediación con el director general de la CFE, Enrique Ochoa Reza”.
Cuestionado si tienen conocimiento de más inconformidades a nivel nacional, afirmó que han sido unas cuantas, pero el mayor señalamiento ha sido en la zona conurbada.
“Creo que hay quejas esporádicas, creo que en la parte en donde más ha sentido la quejas ciudadanas es en la zona conurbada a Colima-La Villa”, sostuvo.
Añadió que la Profeco debe actuar en consecuencia, “sabemos que ya está actuando, pero estamos en la disposición de apoyar lo que considere la gente de Colima”.
Refirió que el Congreso del Estado citó al delegado de la Profeco, Francisco Guel, en donde aclaró que es voluntario el cambio de sistema pero “estamos en la mejor disposición de atender cualquier demanda de la gente”.
Total de Visitas 284069677
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates