?

Reconocen a delegación de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2013-2014

Administrador Colimapm | Colima | 12/12/2014

*Guillermo Rangel y Ulises Cortés entregan diccionario enciclopédico y fotografía

Los estudiantes de sexto grado de primaria que participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil en el ciclo 2013-2014 recibieron un diccionario enciclopédico y la fotografía de la delegación colimense con el presidente Enrique Peña Nieto, el titular de la SEP Emilio Chuayffet Chemor y el dirigente nacional del SNTE Juan Díaz de la Torre.

En visita a la Secundaria Estatal No. 12 “De Talentos”, el secretario de Educación José Guillermo Rangel Lozano realizó esta entrega a seis estudiantes que cursan el primer grado en ese plantel, acompañado por el delegado de la SEP Ulises Cortés Montero. Anunció que al mismo tiempo en sus respectivos planteles los otros 8 estudiantes que integraron la delegación recibirían este reconocimiento especial.

Alex Johan García Cobián, Larisa Rincón Hernández, Jhoana Elizabeth Valencia Rosas, David Salvador Preciado Márquez, Lilia Soto Llamas y Diana Gabriela Anguiano Muñiz, fueron quienes recibieron esta distinción, ante la presencia también del delegado de Conafe, José López Ochoa.

Los demás integrantes de la delegación colimense son: Juan Pablo Vázquez Rodríguez, Ximena Valencia Ramírez, América Jimena Campos Jiménez, Brayani Ávila Olvera, Alan Lysander Pulido Aguirre, Jhoana Chávez Chávez, Karyme Gabriel Pérez Ortiz y Jhovanna Araceli Alonso Berto.

Ante docentes y educandos, Rangel Lozano reconoció el profesionalismo y vocación del magisterio colimense, representado en las secciones 6 y 39 del SNTE, los cuales, dijo, todos los días ponen la educación al servicio del pueblo. De igual forma, subrayó que este mes simboliza una época de fraternidad y de reflexión para superarse el próximo año y comenzar con más energía el 2015.

Por su parte, Jesús Martínez Trujillo, representante del dirigente de la sección 39 del SNTE, Adrián Orozco Neri, expresó que la finalidad principal de la educación es la felicidad y destacó el valor sentimental y emocional de la fotografía de los estudiantes con el Presidente de la República y el dirigente nacional del SNTE.

Durante el evento, acompañaron al Secretario de Educación el director de la Secundaria No. 12 de Talentos, Francisco Javier López Verján, así como directivos de la dependencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.