![](/Content/banners/nada.png)
*El martes, en sesión ordinaria del Congreso, circularon unos volantes que le pedían no aprobar contratación de deuda pública para Coquimatlán
Después de que ayer martes, durante la sesión ordinara del Congreso local, circularan algunos volantes en los que se le pedía al diputado panista Orlando Lino Castellanos que no permitiera la contratación de un crédito de casi 11 millones de pesos para la renovación de las luminarias tipo LED, el legislador no descartó una posible campaña de desprestigio en su contra y de la administración municipal de Salvador Fuentes Pedroza.
En entrevista, luego de que los papeles fueran dejados en los 25 curules del plano en el Legislativo, Lino Castellanos dijo desconocer la procedencia de éstos, que incluso llegaron a las oficinas de los diputados.
“Posiblemente se dé, sabemos que los priístas, y más en estos tiempos electorales donde ven comprometida la elección a gobernador, andan tratando en cada uno de los municipios de ver dónde hacen mella y dónde pueden crear conflictos”, apuntó.
Es por ello que, continuó el legislador, “mantendré la constante comunicación con mi dirigencia estatal para ver este tema, para que no se vaya a malinterpretar”.
En lo que respecta al endeudamiento, Lino Castellanos aclaró que aún no cuenta con el dictamen respectivo, sin embargo, puntualizó que analizará a fondo la situación financiera del ayuntamiento, “además de consultar a los ciudadanos de Coquimatlán, para tomar la mejor decisión”.
Para concluir, Orlando Lino comentó que la renovación de las luminarias es algo que “puede ser favorable, ya que generaría un ahorro considerable en la energía eléctrica, pero hay que cuidar también el no dejar ahorcada y comprometida a la próxima administración de Coquimatlán”.
Total de Visitas 283939183
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates