![](/Content/banners/nada.png)
*Se debe hacer pero todavía hay tiempo, asegura el delegado nacional priísta
El delegado del comité ejecutivo nacional del PRI, Víctor Tinoco Rubí, aclaró que su partido sí deberá reducir la lista de los aspirantes a la candidatura al Gobierno del Estado, pero señaló que aún no es tiempo para ello.
En rueda de prensa, Tinoco Rubí sostuvo que dicha modificación se efectuará en los tiempos adecuados que marque el comité estatal, y rechazó que la lista se reduzca debido a que Ignacio Peralta y Federico Rangel encabezan las actuales encuestas de preferencias electorales.
“Es una decisión que tomará el comité estatal, las encuestas de opinión con relación a las preferencias electorales de los precandidatos son sólo una fotografía del momento, puesto que las condiciones y simpatías pueden cambiar en algún momento determinado. Es claro que la posición es una sola pero todos los aspirantes son personas capaces que pueden conseguirla; pueden variar los factores de decisión para ser candidato del PRI a la gubernatura, por lo que todavía no hay nada seguro”, afirmó.
Asimismo, el delegado nacional priísta aseguró que las condiciones de equidad en el proceso de designación están garantizadas, luego de algunos de los involucrados señalaran que en la política no puede haber “piso parejo” para todos los aspirantes.
Es por ello que, concluyó, “llegado el momento el comité estatal y su militancia son los que tendrán la decisión más importante para elegir al candidato a gobernador y el comité nacional dará su opinión al respecto”.
Total de Visitas 283882620
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates