![](/Content/banners/nada.png)
*Aunque aclaró que no se trata de un “destape”, Enrique Alfaro reconoció el trabajo de Morán Sánchez cuando fue alcalde de Colima
El ex candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro Ramírez, reconoció el trabajo de Leoncio Morán como alcalde de Colima y festejó su reciente renuncia al PAN.
En su visita a la entidad para impartir la charla “La fuerza de los ciudadanos”, el presidente de la agrupación Alianza Ciudadana aseveró que “al alejarse Morán Sánchez de los partidos políticos, se pone en marcha un gran movimiento que gobernará Colima en 2015”.
“La decisión de mi amigo Morán, a quien consideró un gran alcalde de Colima, nos puso el ejemplo a muchos de cómo se hace un buen gobierno; ha sido un político congruente”, afirmó.
No obstante, el ex aspirante a la gubernatura de Jalisco aclaró que “destapar” a Morán Sánchez no es el propósito de su visita, pero “por supuesto que reconozco en él un liderazgo importante, y como él, hay muchos liderazgos que pueden encabezar un buen proyecto ciudadano en Colima”.
Alfaro Ramírez señaló que tras haber encabezado este proyecto en Jalisco, en las elecciones de 2012, le dejaron la enseñanza de que entrar en la lucha por el poder que no es sencillo, sino complejo, “una oportunidad ante la decepción de la gente hacia los partidos políticos tradicionales. Se necesita un cambio adicional en la manera de hacer política en México, con hombres y mujeres libres, que no están condicionados y atados de manos a la lógica de los partidos políticos”, sostuvo.
Es por ello que se dijo confiado en que Colima se conforme un proyecto ciudadano fuerte, ya que aseguró que con ello sí se pueden ganar elecciones, derrotando al PRI y al PAN, “pero se necesita determinación, valor y coraje”.
Total de Visitas 283860923
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates