![](/Content/banners/nada.png)
*El partido genera oportunidades pero el trabajo nos ayuda a consolidarlas, aseguró *El partido nos da la apertura a todos por igual
Luego que el Diputado Federal Arnoldo Ochoa González y el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, denunciaran que no existe piso parejo entre los 10 aspirantes a ocupar la candidatura al gobierno de Colima por el PRI, la Senadora de la República, Mely Romero Celis, aseguró que el piso parejo se lo gana cada quien con su trabajo, “el partido nos genera oportunidades pero el trabajo nos ayuda a consolidarlas”.
Entrevistada al respecto Romero Celis consideró que e el caso de los aspirantes a la gubernatura de Colima por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), “el piso parejo nos lo damos cada quien con nuestro trabajo. En mi experiencia, con mis colaboradores y haciendo equipo con autoridades y compañeros de partido es lo que nos va permitiendo seguir avanzando y abriendo puertas al interior del partido y hacia la población”.
Aseguró que el partido nos genera oportunidades pero el trabajo nos ayuda a consolidarlas. “Para mi es importante seguir avanzando en función de eso, las críticas siempre van a estar y las opiniones en un sentido o en otro son muy respetables”, señaló.
Así mismo la Senadora priísta refirió que tiene una excelente relación con todos los aspirantes, “nos llevamos muy bien, creo que ha habido respeto y el partido siempre ha manifestado darnos la apertura a todos por igual”.
Apuntó que para los cuadros del partido siempre ha habido una apertura y, sobre todo, una insistencia de que trabajemos y que con nuestro trabajo vamos a ganarnos espacios y a abrirnos oportunidades.
Lo anterior, indicó, es debido al Presidente del PRI, Francisco Ánzar Herrera, al delegado del CEN en Colima, Víctor Manuel Tinoco y al Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, como primer priísta.
Total de Visitas 283836223
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates