![](/Content/banners/nada.png)
*Quien no tiene sanciones graves, es porque hizo bien las cosas, señala Martín Flores
El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso local, Martín Flores Castañeda, aseguró que la calificación de las cuentas públicas del 2013 fue clara y transparente.
En entrevista, el presidente de la Comisión de Gobierno Interno refirió que además, este ejercicio se desarrolló sin “madruguetes, es a buena hora del día. Se hizo un contenido menos obeso para que se fuera a lo sustancioso de los dictámenes”.
Cuestionado sobre si existió protección a los alcaldes para que continúen con sus aspiraciones electorales, Martín Flores comentó que no es así.
"Creo que están mejorando en sus procedimientos, en la cuenta pública anterior fue evidente el mal uso de recursos públicos, hoy hay errores y omisiones graves pero que son responsabilidad del funcionarios, no del alcalde. Lo que acredita el Congreso del Estado es que no hay persecución política, no hay señalamientos personales, que no estamos buscando a quién fincarle una responsabilidad, sino que los colimenses estén seguros de que los funcionarios están manejando los recursos de la manera correcta”, aseguró.
En ese sentido, Flores Castañeda indicó que a pesar de las sanciones aprobadas, los funcionarios aún podrán demostrar su inocencia durante el proceso de responsabilidades.
Finalmente y respecto a los señalamientos de la oposición, quienes apuntaron que las sanciones del Gobierno del Estado y algunos ayuntamientos son ‘light’, el legislador aseguró que “las sanciones van de acuerdo a la transparencia y eficiencia en el manejo de las cuentas públicas, pues quien no tiene sanciones graves es porque hizo bien las cosas”.
Total de Visitas 283806505
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates