![](/Content/banners/nada.png)
Durante el homenaje que cada año realiza la familia del exgobernador de Colima. Silverio Cavazos Ceballos afuera de su casa, su hija Andrea Cavazos González señaló: “Lo que te sucedió fue producto de una confabulación entre varios actores que aun están en el poder, pero por más que se escondan detrás del dinero y del poder, tarde o temprano tendrán que dejar de tapar el sol con el dedo”.
Este viernes 21 de noviembre se cumplen cuatro años del homicidio de Cavazos Ceballos, cuya muerte no ha sido resuelta.
Fue a las 9 de la mañana cuando la señora Idalia González Pimentel y sus hijos, acompañados de familiares y amigos se dieron cita a las afueras de su domicilio en donde la Andrea Cavazos González fue la encargada de expresar el mensaje a nombre de la familia.
Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada por el llanto, Andrea dijo que es difícil expresar el sentir, señalando que “los sucesos de aquel día no se olvida”.
Dijo que durante estos cuatro años “hemos aprendido mi mami, Yesy, Silverito y yo a vivir sin tu presencia física, sin despertar cada día sin escuchar despedirte de nosotros…”.
Más adelante en su mensaje refirió que es increíble darse cuenta como personas tan cobardes pueden cambiar la vida de una familia que jamás se metió con nadie, simplemente para manipular las cosas a su conveniencia y seguir así sin pagar las consecuencias”.
Consideró que no sería justo desear a los hijos, esposas y seres queridos de quienes te hicieron esto que pasaran por lo mismo.
Indicó: “sabemos que fuiste mucho más hombre y con carácter determinante que aquellos que no pudieron contra ti y tomaron la decisión más cobarde que un ser humano puede tomar; quitar la vida”.
Abundó al señalar que “se que no estabas involucrado en ninguna actividad a las que se han referido de un tiempo atrás”.
Después de un silencio provocado por el llanto, Andrea Cavazos indicó: “lo que te sucedió fue producto de una confabulación entre varios actores que aun están en el poder, pero por más que se escondan detrás del dinero y del poder, tarde o temprano tendrán que dejar de tapar el sol con el dedo; yo se que ya nada nos va a regresar a ti y aunque se diga y se sepa quien es y porque lo hizo no te va a resucitar. Más sin embargo soy un ser humano y tengo sentimientos y emociones de que se te haga te haga justicia; no mereces lo que te pasó, eras una persona extraordinaria”.
Total de Visitas 283833571
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates