?

Pizza Hut abre sus puertas en Colima, fue inaugurada por el alcalde Enrique Rojas

PEDRO PUENTE PÉREZ | VillaDeAlvarez | 19/11/2014

*Además reinauguran Kentucky Fried Chicken

Villa de Álvarez, Col. El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, el empresario Jesús Orozco Fuentes y el político Jesús Orozco Alfaro inauguraron este miércoles por la tarde Pizza Hut y cortaron el listón para reinaugurar las remodeladas instalaciones de Kentucky Fried Chicken, empresas localizadas por la avenida María Ahumada de Gómez 121, que generan en conjunto casi 70 empleos directos para jóvenes, 25 de ellos por parte de la pizzería y el resto de Kentucky.

Será a partir de este jueves cuando Pizza Hut estará abierta a sus clientes.

Durante su mensaje el edil villalvarense consideró que con esta nueva empresa (Pizza Hut) genera las condiciones necesarias para que sea visitado el municipio, “les aseguro que vendrá mucha gente de otros municipios a visitar Villa de Álvarez para poder disfrutar de esta pizza”.

Con empresas como esta (Pizza Hut) nos ayudan a tener villalvarenses productivos y ocupados en algo para poder tener la sociedad a la que todos aspiramos, aseguró.

Ante esto invitó a los diversos empresarios para que abran empresas en Villa de Álvarez “y con ello resolvemos el problema más importante que ningún gobierno puede resolver que es la generación de empleo”.

Jesús Orozco Fuentes, Gerente General de la empresa Operadora de Restaurantes de Colima, de la cual depende Pizz Hut y Kentucky, dijo que Pizza Hut son las mejores pizzas no solo de Colima, sino de México y del mundo, “queremos que los clientes nos visiten y seamos un punto de referencia para Villa de Álvarez y Colima en general”.

Resaltó que Pizza Hut se instaló en Villa de Álvarez por las características del municipio en su crecimiento, la calidad de vida y las facilidades para abrir y operar negocios.

Jesús Orozco Fuentes, dijo sentirse motivado pero con un compromiso importante de brindar la mejor experiencia, de dar la mejor calidad del producto que espera el cliente pero también que nos visite y se sienta en un lugar cómodo y de confianza.

Refirió que “acercamos esta opción de pizza, que antes era ir a Ciudad Guzmán o Guadalajara, pero ahora la podemos encontrar en Villa de Álvarez y esa es una buena noticia”.

Recordó que Pizza Hut es la creadora de la original pizza con orilla rellena de queso, “además que para hacer nuestras pizzas utilizamos masa recién hecha y al final, cuando se prueba y disfruta el producto, te das cuenta que es un elemento importante”.

La idea de traer Pizza Hut a Colima surge de la oportunidad de poder traer una marca que cuenta con un gran respaldo nacional y que es reconocida por los clientes en general, señaló.

Aunque Jesús Orozco sabe que el mercado de la pizza en Colima está muy competido, señaló que “estamos conscientes que es un producto que llegó para quedarse y que es del gusto de la gente, por lo tanto es parte de ampliar la gama de posibilidades y que el cliente decida”.

Pizza Hut abrirá de domingo a jueves de 11 de la mañana a 11 de la noche, mientras que viernes y sábado tendrá un horario de 11 de la mañana a 12 de la noche, “no cerramos ningún día ya que parte de la política de Pizza Hut es que la oferta de pizzas sea permanente todos los días del año”, puntualizó el Gerente General de Operadora de Restaurantes de Colima.

SE REINAUGURA KENTUCKY FRIED CHICKEN
Este mismo miércoles fue reinaugurado Kentucky Fried Chicken, cuyas instalaciones fueron remodeladas, además que hubo una ampliación a las mismas con una imagen renovada con los tiempos actuales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.