![](/Content/banners/nada.png)
*Se tomará protesta a los 330 nuevos consejeros políticos estatales
Dentro de lo que será el Consejo Político Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a realizarse el próximo 19 de noviembre, se llevará a cabo la toma de protesta de los 330 nuevos consejeros políticos estatales, además que se integrarán cinco comisiones que funcionarán durante el proceso electoral, entre la que destaca la Comisión para la Postulación de Candidatos.
En un principio se había informado que el Consejo se realizaría este domingo 16 cuando pero fue postergado para el día miércoles 19.
Cabe señalar que el martes 18 de noviembre, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) llevará a cabo su propio Consejo Político, evento en donde se decidirá los métodos de selección de candidatos a diputados federales, gobernadores, presidentes municipales y diputaciones locales.
Entre otros asuntos, el Consejo Político Nacional del PRI, también decidirá las políticas que se llevarán a cabo respecto a las alianzas con otros institutos políticos, estableciéndose además los perfiles de quienes encabezarán las diversas candidaturas que estarán en juego durante el proceso electoral 2014 – 2015.
Total de Visitas 283804100
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates