*2014 será el año de los puentes y modernización de Villa de Álvarez
Villa de Álvarez, Col. El Presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas se mostró contento por el avance importante que las obras de remodelación del Centro Histórico de esta localidad llevan, a pesar dijo, de algunos inconvenientes que se han presentado, como la lluvia de días pasados.
Indicó que en lo que se refiere a agua y drenaje, el avance es casi completo, pues dijo falta una calle, que por estrategia se ha dejado hasta el final; y en lo que respecta a la base donde se pondrá el pórfido está al 50 por ciento.
Anunció que este día (14 de noviembre) podría estar ya terminada la calle Manuel Álvarez y la J. Merced Cabrera entre ocho y diez días más.
“Estamos haciendo la transformación del centro histórico, estamos haciendo historia en tiempo record, con calidad y además embelleciendo el centro”, señaló el edil villalvarense.
Si bien dijo, existen algunos inconvenientes con la población, pues hay ruido, polvo y cierre de vialidades, en general la ciudadanía “están conscientes de que se está poniendo a Villa de Álvarez en el lugar que se merece como uno de los mejores municipios de Colima”, refirió.
Es por ello que dijo el cierre del 2014 en lo que a obras se refiere en Villa de Álvarez será “un cierre extraordinario”, calificó el alcalde, pues mencionó “porque tendremos el parador de camiones listo, la apertura de vialidades listas”.
Ponderó, Enrique Rojas además que con estas obras, el 2014 será el año de los puentes en Villa de Álvarez, “el año del embellecimiento y transformación del centro histórico, el año de esas construcciones sensibles que le dan modernidad, conectividad como es la apertura de muchas vialidades y mejoramiento de muchas de ellas”, concluyó.
Total de Visitas 283802748
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates