?

CONCIERTO POLÍTICO

BIBIANO MORENO MONTES DE OCA | Opinión | 13/11/2014

Lo anterior me lleva a otra delegación federal en Colima, donde su titular, al parecer, vino a Colima sólo a vacacionar, pues en sus casi dos años de permanecer en el cargo ni siquiera se ha dado cuenta que hay más panistas enquistados tranquilamente en una administración que –reitero— es tricolor. Digo: cuando el PRI perdió el poder en el 2000, los delegados federales ni pío dijeron al tener que dejarles sus posiciones a los panuchos, que se abalanzaron sobre ellas como botín de guerra. ¿Por qué algunos blanquiazules se niegan a hacerlo lo mismo ahora que ya pasó su tiempo?

El delegado de la Secretaría de Gobernación en Colima, Víctor Manuel Gandarilla Carrasco, ni por enterado se da de los panistas que aún permanecen en sus cargos sin ser molestados por nadie, y no precisamente porque hayan resultado ser tan eficientes. Vamos, en su propia casa están los que, por simple lógica, desde hace dos años ya tendrían que estar en su casa y trabajando como cualquier otro hijo de vecino, pero no en su delegación.

En efecto, resulta que Leticia Sandoval aún cobra nada menos que como interventora de la Segob en Colima, cuando se trata de una reconocida panista, hermana de Luduvina Sandoval, que fuera delegada de la Sedesol en el foxato, misma a la que se tuvo que echar a la calle por su complicidad con alcaldes de su partido en el manejo clientelar de los programas sociales, amén de ser un acabado ejemplo de prepotencia.

El esposo de la aún interventora de la Segob en Colima también es panista de hueso colorado. Lo mismo en las administraciones blanquiazules encabezadas por don Quique Michel Ruiz y por Locho Morán Sánchez, el tipo tuvo cargo seguro de buen nivel. Por supuesto, echaba pestes en contra de todo lo que oliera a PRI, aunque ahora se mantiene sigiloso, rezando porque a su mujercita no la vayan a correr ahora los priístas.

Por cierto, Luis Ernesto Pasarín Tapia, delegado de la Semarnat en Colima, anda desatado en su ambición de ser candidato a algún cargo de elección popular. Hace días, por la colonia Infonavit-La Estancia, personal a su cargo se encargó de repartir un folleto que contiene la entrevista que le hicieron en dos 8, la revista del corazón de esta capital, donde se echa porras a sí mismo.

¿No hay alguien que le diga al novio de la senadora Itzel Ríos de la Mora (la Scarlet Johansson de los jodidos) que su proceder podría valerle que lo corran a patadas del cargo? ¿O eso es justamente lo que busca, de ahí la urgencia de buscar otro hueso?

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.