?

Privilegiaría PAN votación de militantes para elegir a candidatos

GUADALUPE CAMACHO | Colima | 11/11/2014

*Ya analizan el proyecto de selección de sus aspirantes a los cargos de elección popular

El diputado panista Fernando Antero Valle adelantó que el método de selección de candidatos para las próximas elecciones podría ser por votación de la militancia, aunque será la Comisión Permanente del PAN la que lo determine.

En entrevista, Antero Valle, integrante de dicha comisión, comentó que ya se analiza el proyecto del método, el cual será aprobado o descartado este fin de semana.

“En el caso de las diputaciones federales, este fin de semana se aprobará el método para la selección de candidatos, mismo que deberá ratificarse en la Comisión Permanente Nacional; en el caso de gubernaturas y los ayuntamientos, será este mismo mes. Existen muchos métodos, pero queremos fortalecer la elección a través del voto de militantes”, detalló.

Y es que a pesar de que no descartó totalmente la designación directa de candidatos, Antero Valle sí indicó que se debe ponderar la voluntad de la militancia, no de las cúpulas, y que el PAN “tiene la obligación de postular candidatos con alta rentabilidad electoral; también deberá tomarse en cuenta el asunto del género”.

En ese sentido, el legislador local previó que los candidatos panistas serán seleccionados entre los meses de enero y febrero, de ahí la urgencia de definir el método de designación más adecuado.

Para concluir, Fernando Antero se dijo abiertamente a favor de las alianzas electorales, pues “se debe sumar para logar un mejor estado. Ese tema igualmente se analizará en la Comisión Permanente, en lo personal yo estoy de acuerdo, pero tendrá que revisarse con el resto de los compañeros”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.