![](/Content/banners/nada.png)
El delegado del ISSSTE en Colima, Guillermo Villa Godínez, señaló que continúa realizando las gestiones necesarias tanto con Senadores de la República, el Director General y con el Consejo Consultivo del Instituto con la finalidad de obtener los recursos económicos necesarios para la construcción de la Casa de la Cultura de Día destinada para jubilados y pensionados.
Entrevistado al respecto mencionó que no se ha quitado el dedo del renglón ya que los jubilados y pensionados del ISSSTE se merecen la Casa de la Cultura de Día para que vayan a hacer sus actividades durante el día, “y por la tarde puede ser para población abierta porque hay que darles acceso a toda la gente del perímetro en donde se piensa hacer la casa de la Cultura y de Día”.
Dijo que esta Casa de la Cultura de Día se pretende realizar por la avenida Ignacio Sandoval número mil (en donde anteriormente estaba la farmacia del ISSSTE), “esta es una zona en donde se encuentra la propiedad y si se vende no la volveremos a ver nunca. Además aquí se puede expandir, de acuerdo a las necesidades, el hospital en esta zona; en cambio si se vende cuando haya necesidad de expansión de la clínica no se podrá hacer y si se hace en la periferia la gente no puede ir hasta allá”.
Aseguró “no quitaré el dedo del renglón hasta que la tengamos, es del ISSSTE y no tienen por que venderla”.
Cuestionado respecto a la inversión para la clínica, Villa Godínez señaló que prácticamente sería una remodelación, “cuya inversión está en el rango de entre los 5 y 7 millones dependiendo de lo que queremos, pero para iniciarla y que sea funcional serán 3 millones de pesos porque ya tiene las naves y alguna infraestructura”, puntualizó.
Total de Visitas 283722486
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates