![](/Content/banners/nada.png)
*La salida de Locho ha provocado muchos rumores, asegura Gabriela Benavides
Luego de que surgieran algunos rumores sobre su posible salida del PAN, junto con el alcalde de Manzanillo, Virgilio Mendoza, tras la renuncia de Leoncio Morán al partido, la diputada Gabriela Benavides Cobos negó que éstos sean ciertos, pues si bien aceptó tener cierta coincidencia con el ex panista, se dijo comprometida con su organismo político.
En entrevista, la legisladora local aseguró que “la salida de Locho ha provocado muchos comentarios y rumores; yo reconozco en él a un líder natural, un hombre de trabajo y que tenemos un punto de coincidencia, buscamos la alternancia en el Gobierno del Estado, y ojalá más adelante podamos volver a coincidir”.
Benavides Cobos sostuvo que “por lo pronto, seguimos en Acción Nacional, porque no hemos llegado ni siquiera a los meses de los procesos internos, no se ha definido nada. Soy consejera nacional y estatal, y estamos trabajando por buscar que vayan los mejores cuadros a las elecciones, que sean respaldados por la ciudadanía.
Y es que para la diputada del PAN, aunque “lo que pasó con Locho es algo que impacta a nivel estatal, nosotros en Manzanillo estamos haciendo muy buen trabajo, Virgilio en el ayuntamiento y los legisladores desde donde nos corresponde. Dejar el partido es algo que no se ha pensado y esperemos no pensarlo”, apuntó.
Finalmente, Gabriela Benavides comentó que a pesar de la salida de Morán Sánchez, el PAN debe enfocarse en sus objetivos para el 2015, pues “estamos en un estado estático, que no demuestra avances ni de inversión, de infraestructura, en educación ni en materia de salud, faltan muchas cosas por hacer, y ojalá que podamos coincidir con Locho y con muchos ciudadanos más para lograr la alternancia en Colima”.
Total de Visitas 283728453
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates