![](/Content/banners/nada.png)
Para el Presidente de la Organización Colimense de Empresarios Gasolineros, José Orozco Torres, la seguridad en la Colima se encuentra en niveles aceptables y si bien reconoció que se dan robos a las gasolineras, aseguró que estos son aislados.
Dijo que el trabajo coordinado de las dependencias encargadas de la seguridad pública, ha permitido que los niveles de seguridad se mantengan estables. En este tenor, ponderó “tenemos un trabajo que ha permitido ciudadanizar las acciones y estrategias y eso ha contribuido a hacernos conscientes que el trabajar por la seguridad no es una actividad privativa de las autoridades, sino también debe trabajar en ello la sociedad”.
Precisó además que “tenemos un trabajo que ha permitido ciudadanizar las acciones y estrategias y eso ha contribuido a hacernos conscientes que el trabajar por la seguridad no es una actividad privativa de las autoridades, sino también debe trabajar en ello la sociedad”.
Destacó el líder empresarial que “los robos a las gasolineras han sido aislados, se dan estos casos muy de vez en cuando y tienen que ver con 500 o hasta mil pesos que les quitan a los despachadores, y los asaltos ocurren principalmente en los horarios nocturnos “.
Además, mencionó que lo que va del 2014 se han denunciado siete u ocho robos de este tipo a las gasolineras, negando que hasta el momento existan denuncias por casos de extorsión hacia los empresarios del ramo.
Finalmente, señaló que “en caso de que se llegara a presentar alguno de estos delitos, existe una excelente relación y apertura con los integrantes del gabinete las autoridades y eso es parte de la tarea en el sentido de hacer equipo para abonarle al incremento de la seguridad pública en Colima”.
Total de Visitas 283658240
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates