El Mausoleo Cielo Eterno fue inaugurado la noche del pasado viernes por el Presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, quien estuvo acompañado en tan importante evento por los empresarios colimenses Jany y Luis Javier Siordia Alcaraz, en donde, entre otras cosas, se celebrará la vida de los seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros.
Mausoleo Cielo Eterno se localiza en la avenida Camino Real número 140, de esta ciudad en donde el concepto es estar cerca de los seres queridos las 24 horas del día, los 365 días del año, con un concepto diferente, en donde se pretende que en esos momentos difíciles los deudos no dejen en un lugar frío y sórdido a quienes se adelantaron en el camino, como sucede en los panteones.
Al momento de la inauguración el empresario Javier Siordia Alcaraz mencionó que en Cielo Eterno se contará con especialistas en Tanatología, quienes apoyarán a los deudos ante la pérdida física del ser querido, pero reiteró, se buscará celebrar la vida y no la desaparición del plano terrenal de las personas.
Además se ofrecen servicios de clínica para la superación del duelo, semblanzas de vida, capilla ecuménica, oratorio católico, estancia de descanso y cafetería bar gourmet.
Por su parte el edil capitalino, Federico Rangel Lozano, resaltó la visión de los empresarios Jany y Luis Javier Siordia Alcaraz al implementar en Colima una empresa innovadora como es Cielo Eterno, ya que es un proyecto de duelo que brindará un espacio de reflexión, de calidez y que generará opciones para los colimenses que pierden a un ser querido.
Total de Visitas 283581592
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates