?

En guardia permanente trabajadores del ayuntamiento de Colima en panteón municipal

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 01/11/2014

De acuerdo con el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, aseguró que con el objetivo de brindar un buen servicio durante estos días uno y 2 de noviembre, los trabajadores sindicalizados se encuentran en guardia para que no falte nada en las instalaciones del Panteón Municipal de Colima.

Aseguró que hay guardia permanente, pero además los compañeros del departamento de parques y jardines, hicieron riego en el panteón para que haya menos polvo, sea accesible, se arreglaron las calles, se aplanaron en algunas para que no hubiera tanto bache.

Reconoció que se contó con el apoyo del regidor Pedro Villa, quien donó varios viajes de balastre para emparejar algunas de las calles del panteón.

Mencionó además que con el apoyo de personal de Parques y Jardines y el servicio voluntario de los trabajadores pintaron los baños, los acondicionaron, se deposito abate en las pilas, las cuales fueron pintadas”.

León Alam agregó que los mismos trabajadores estuvieron al pendiente del alumbrado público “fue labor coordinada, impulsada por el sindicato para quienes visiten a sus conocidos o familiares que fallecieron encuentren las instalaciones del panteón municipal de Colima en mejores condiciones”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.